Derecho Bancario

Algarra Abogados presta atención de forma particulariza a los abusos cometidos por la mala praxis de las entidades bancarias en los últimos tiempos.

Dichas malas prácticas, agravadas en tiempos de crisis, han provocado que numerosos afectados hayan presentado sus reclamaciones para denunciar su situación.

Algarra Abogados  lleva asesorando desde el inicio de la comercialización de dichos productos tóxicos a sus clientes tanto de manera preventiva como una vez que el cliente nos solicita asistencia jurídica para presentar su reclamación.

Nuestro compromiso, su satisfacción.

La comercialización masiva e indiscriminada de productos tóxicos y de riesgo, así como  la inclusión de cláusulas abusivas en las hipotecas de un número considerable de clientes, han llevado a numerosas reclamaciones que precisan de profesionales con experiencia acreditada en estos temas.

Algarra Abogados defenderá sus derechos como cliente ante las diferentes entidades bancarias en asuntos como:

  • Participaciones Preferentes
  • Cláusulas Suelo/ Techo
  • Acciones
  • Hipotecas Multidivisa
  • Swaps: Permutas Financieras
  • Obligaciones Subordinadas
  • Otras reclamaciones: Bonos, Pagarés, etc.
Derecho Bancario

¿Quiere recuperar su inversión? ¿Tiene una Cláusula Suelo en su Hipoteca? Algarra Abogados puede ayudarle desde la experiencia y el rigor.

En nuestro despacho partimos de una postura conciliadora y mediadora para el logro de un acuerdo satisfactorio para nuestro cliente, si bien, de no ser posible llegar a dicho acuerdo, defendemos sus derechos ante los Tribunales con un altísimo porcentaje de éxitos.

Si ha sido víctima de cualquiera de estas siguientes vertientes de la mala praxis bancaria, acuda a nuestro despacho. Verá sus derechos defendidos con total solvencia.

 Algarra Abogados: Soluciones prácticas y eficaces para conflictos derivados de la mala praxis bancaria.

error: Content is protected !!