Derecho del Consumo

Algarra Abogados  es una firma especializada en la atención al Derecho del Consumo, rama ésta del Derecho que engloba una gran cantidad de asuntos legales distintos.

En la vida cotidiana, se nos plantean numerosas ocasiones y situaciones en las que, como consumidores, nos sentimos perjudicados o engañados con respecto al producto adquirido por cualquier motivo, ya sea en calidad, en plazo de entrega, en prestaciones, etc.

Debe saber que existe una normativa de consumo que le ampara como consumidor. Asimismo, ser un buen conocedor de sus derechos tanto como empresa como particular, le ayudará a poder defender sus reclamaciones frente a compañías telefónicas, eléctricas, servicios vacacionales, constructoras, etc.

El desconocimiento hace que se contraten servicios que al poco de la firma, incumplen con lo que creíamos contratado.

Nuestra recomendación es que acuda a un profesional que le garantice que, como cliente, lo adquirido o contratado es lo que Usted busca o necesita en ese producto o servicio.

Por otro lado, como empresario debe estar seguro de no  incumplir ninguna de sus obligaciones ya que puede verse en riesgo de una sanción administrativa.

El asesoramiento de un abogado experto es necesario para lograr un acuerdo satisfactorio con la parte demandada.

Algarra Abogados defiende los intereses de los consumidores afectados por prácticas abusivas y presta asesoramiento al empresario a la hora de prevenir posibles demandas o sanciones administrativas.

Actuamos en ámbitos como:

  • Contratación de Servicios de Compañías Eléctricas/ Telefonía/ etc.
  • Transportes Aéreo/ Marítimo/ etc.
  • Contrataciones con Agencias de Viajes
  • Derechos de Usuarios ante cualquier Servicio
  • Contratación Bancaria
  • Contratación de Seguros
  • Publicidad Engañosa
Derecho del Consumo

La recomendación de Algarra Abogados es que si está insatisfecho ante cualquier servicio o producto adquirido, o bien ha sido víctima de algún abuso, acuda a un profesional que defienda sus derechos con total solvencia, anticipándole desde el inicio la viabilidad de su caso con honestidad y transparencia.

 Algarra Abogados: Experiencia y Solvencia contrastada.

error: Content is protected !!