El Despacho

Algarra Abogados  es un despacho con sede en Madrid fundado en 2001 por su titular, Alfonso Algarra Perea, profesional con más de 15 años de trayectoria en el ejercicio de la abogacía. Alfonso Algarra está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con el número 70771. Tras conseguir la licenciatura en Derecho, realizó el curso de Master en Derecho Sanitario y Bioética.

Orientado tanto al particular como a la empresa, el despacho atiende a sus clientes analizando cada nuevo caso valorando las posibilidades de éxito con total honestidad.

En cuanto a áreas de actuación, le atendemos  en castellano, francés, italiano o alemán en asuntos que conciernen al Derecho Civil, fundamentalmente, así como en temas relativos al Derecho de Consumo, Derecho de Seguros y Derecho Bancario. Como objetivo fundamental nos hemos marcado como prioritario, la defensa de los derechos de nuestros clientes.

Ofrecemos un trato cercano y una atención personalizada a cada cliente, confiamos en lograr una relación de mutua confianza que facilite hallar la solución más satisfactoria para cada asunto.

Velamos por la privacidad de los asuntos que se nos encargan  y actuamos de acuerdo a las normas éticas y deontológicas propias de nuestra profesión.

Si tenemos que resaltar y dar relevancia a algún aspecto de manera particular, nuestro despacho destaca por la importancia dada a valores como la Empatía, Cercanía y Honradez.

Nuestra pretensión es la de que nuestro compromiso y la calidad de nuestro servicio le haga confiar en nuestra actuación cada vez que necesite del asesoramiento o la actuación de un abogado.

Algarra Abogados: Calidad en los servicios, calidad en el trato.

error: Content is protected !!